Resumen 2011

Lo sé, este post sobra, pero dadas las fechas que son y los mil refritos que hay en blogs, televisión y periódicos, no he podido resistirme.

Con éste, he publicado 50 posts, lo que no está mal teniendo en cuenta que empecé con el blog a finales de Julio y mi objetivo inicial era publicar un post a la semana. Al final han acabado siendo dos y, de momento, me siento cómodo con esa frecuencia de posteo.

Los posts más leídos han sido:

En esa lista no ha entrado mi serie favorita, la de los tipos de repositorio, aunque ha tenido también un número de visitas considerable (siempre teniendo en cuenta las cifras que maneja este blog, claro está).

Por el camino he aprendido unas cuantas cosas. Algunas han sido puramente de desarrollo, como mis andanzas con javascript, pero otras tienen más que ver con la propia gestión del blog, la configuración de wordpress, el seguimiento con Google Analytics o las redes de blog sobre programación en castellano.

La inclusión de este blog en Planeta Código supuso un incremento considerable tanto en visitas como en alcance (sea lo que sea eso que mide Feedburner).

Mi intención es continuar con este proyecto durante el 2012, al menos hasta que se acabe el mundo y seguir aprendiendo y pasándomelo bien.

¡Feliz 2012 a todos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>