Gracias Gusenet

Este fin de semana se ha celebrado en Santa Pola el evento #TuNodeYoXaml de Gusenet, el Grupo de Usuarios .NET del Sureste. Han sido un par de días memorables, llenos de charlas interesantes con una participación de primer nivel tanto entre los ponentes como entre los asistentes.

El buen ambiente ha sido la tónica general durante todo el fin de semana y creo que todos nos hemos ido de allí con un excelente sabor de boca.

Ha sido un verdadero placer conoceros personalmente a muchos de vosotros a los que sólo os conocía a través de twitter y vuestros blogs y, sobre todo, comprobar de primera mano que en este país hay mucha gente intentando hacer las cosas bien y, a la vez, disfrutando con su profesión.

Muchas gracias Oscar Montesinos (@2flores), Pedro Hurtado (@_PedroHurtado) y Xavier Jorge Cerdá (@XaviPaper) por el excelente trabajo que habéis hecho para organizar este evento y hacernos sentir a todos como en casa. Os merecéis el éxito que habéis tenido.

A título personal, no puedo dejar de agradecer a mis compañeros de viaje Luis Ruíz (@LuisRuizPavon), Sergio León (@panicoenlaxbox) y Carlos Duque (@ChkDuke) lo fácil que me lo han puesto todo y lo mucho que nos hemos divertido juntos.

¡Nos vemos en la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>