Y ya van dos

Parece que fue ayer cuando estaba un domingo por la tarde trasteando con re-mix para escribir aquel primer artículo sobre mixins que dio origen a todo esto, pero la verdad es que ya han pasado dos años desde que empecé a escribir este blog.

Una experiencia cada vez mejor

Lo que al principio era una excusa para obligarme a hacer algo nuevo y jugar con tecnologías que me interesaban, se ha acabado convirtiendo en algo más, no tanto por el blog en si, sino por todo lo que le rodea.

Con el tiempo, ha ido aumentando el peso que tiene en toda esta historia la gente que he conocido, gente con la que disfruto hablando/aprendiendo/discutiendo en twitter y con la que he pasado muy buenos ratos.

Además, gracias a mis afición por intentar aprender cosas raras he podido entrar en contacto con personas que se mueven en un mundo muy diferente al que yo conozco, lo que me ha enseñado a ver las cosas desde un punto de vista que no me hubiera planteado hace un tiempo.

De rebote, parece que a veces hay a quien le resulta útil lo que cuento por aquí, cosa que me alegra, porque como comentaba hace poco en twitter, de donde más he aprendido es de los blogs de otros, y poder compartir ese conocimiento (en la medida en que mis habilidades me lo permiten), me parece importante.

En cualquier caso, lo importante es que estos dos años han sido realmente buenos y eso me da ánimos para empezar el tercero. Gracias a todos por hacer de esto algo tan divertido.

Y ahora, a descansar

Realmente el aniversario del blog era hace un par de semanas, pero no me gusta escribir este tipo de posts y he preferido retrasarlo un poco para juntarlo con el otro tema habitual de estas fechas: vacaciones.

Llega el momento de tomarse unas semanitas de descanso, así que no esperéis ver mucha actividad por aquí hasta finales de agosto, aunque nunca se sabe, a veces es difícil resistirse a ciertos instintos


6 comentarios en “Y ya van dos

  1. Enhorabuena por tu blog, Juanma.
    Yo ya te lo dije una vez, tu problema es el marketing, para mi eres un pop-star de la programación, “para mi eres un Scott” ;-)
    En serio, muchas gracias por compartir tus experiencias en el blog y que lo pases bien en vacaciones allá donde vayas.

  2. Juanma, ¿porn star? jooder, no eres tan guapo macho….que sean más años… a ver si nos vemos pronto.. si subes por “Galician People” avisa..

    Unai

  3. ndesorden dijo:

    Gracias y enhorabuena de uno “a quien le resulta (MUY) útil lo que cuento por aquí” ;)

  4. Gracias a todos, intentaré mejorar mi marketing , ponerme más guapo, seguir escribiendo cosas útiles y durar muchos años más (no necesariamente por ese orden) :-P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>