Quién soy

Me llamo Juan María Hernández, vivo en Madrid y tengo la suerte de dedicarme profesionalmente a algo con lo que sigo disfrutando cada día. Soy Ingeniero Informático por la UCM y, aunque ya llevo unos cuantos años trabajando, sigo centrado en lo que más me gusta: desarrollar aplicaciones.

Trabajo bastante con C#/.NET y Javascript/NodeJS, pero no soy fanático de ninguna tecnología en concreto, me gusta experimentar con ellas y buscar las que mejor se adapten a distintas situaciones. Últimamente me atrae bastante el enfoque funcional de lenguajes como Clojure(Script).

Estoy convencido de que en este mundo todavía queda un hueco para la calidad en el desarrollo software y que no todo es cuestión de buscar programadores baratos a los que no les importa su trabajo; se pueden conseguir grandes resultados haciendo las cosas bien.

Llevo trabajando cerca de 15 años en IGT Microelectronics, una empresa pequeña donde he podido aplicar aquello en lo que creo en proyectos y productos de lo más variado. Empezamos desarrollando proyectos de movilidad y alta disponibilidad, y ahora hemos trasladado esa forma de trabajo a aplicaciones para el punto de venta.

Si quieres contactar conmigo para algo, tienes varias opciones:

Twitter: @gulnor
Correo electrónico: juan.hernandez.arroyo@gmail.com
GitHub: jmhdez